Auténticos, Relevantes, Diferentes #ARD_Book

Ya está disponible el libro formato e-book de 2014 de Soymimarca con una selección de los mejores posts de 23 autores. El título del libro “Auténticos, relevantes, diferentes” refleja la filosofía de muchos que nos dedicamos al Personal Branding y sigue un paralelismo directo con la metodología Iceberg de marca personal (autoconocimiento, estrategia, visibilidad).

Captura de pantalla 2014-12-29 a las 18.31.37

Ha sido un placer compartir cartel con compañeros y grandes profesionales como: Jordi Collell, Guillem Recolons, Xavi Roca, Eva Collado Durán, Pablo Adán, Celestino Martínez, Elena Tecchiati, Javier Zamora, Gabriel Aúz, Oianko Choperena, Andrés Pérez Ortega, Rubén G. Castro, Miquel Àngel Escobar, Reyes Ferrer, Pau Hortal,  Javier Santamarta, Eva Ballarín, Enrique Rueda, Paula Fernández-Ochoa, Pau Samo, Carme Gibert, Francesc Segarra y Toni Muñoz.

Aquí está, en este enlace. Disfrútalo, critícalo y si además te gusta, compártelo.

Gracias! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s