El lado emocional de tu marca personal (VÍDEO)

 

Hoy es Sant Valentín y dicen que el amor mueve montañas. Que es capaz de hacernos sonreír, de hacernos llorar, de quitarnos el sueño e incluso de hacernos soñar… Es un sentimiento universal y que une a los seres humanos más allá de los límites de la razón. Ya os hemos hablado con anterioridad del libro Lovemarks del gran Kevin Roberts, un referente para todos aquellos que amamos el branding. Un libro que nos muestra que las marcas pueden llegar a enamorar, que son capaces de acariciar, susurrar y generar emociones. Recientemente Roberts dijo en una de sus conferencias: “El pensamiento racional lleva a conclusiones y el pensamiento emocional a acciones”. Haciendo alusión a su frase deberíamos plantearnos cuál es el lado emocional de nuestra marca personal, o mejor dicho, ¿Qué es aquello que hace que nuestra marca seduzca y conecte? La respuesta nos ayudará a dejar una huella imborrable para siempre.

Os dejamos este video sobre el Amor y todos los efectos que es capaz de provocar en las personas. Marcas, Amor y Lovmarks en 1:30 min.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s