Custo da forma al primer ‘beach club’ de Barcelona

La Vanguardia – Antònia Justícia

www.mellowbeachclub.com

El complejo estará listo en breve, tendrá casi 2.000 m2, más de 200 tumbonas y dará acceso directo al mar a través de una pasarela de madera. Se ha rodeado de gurús de la moda y el interiorismo para crear en Barcelona el primer club de playa de la ciudad donde la seguridad, el buen ambiente y la calidad sean los elementos dominantes. El diseñador Custo Dalmau y el interiorista Bruno Reymond, de la Maison de l’Elephant, son dos de las piezas de este proyecto. El primero ha dejado su marca; el segundo, su estilo, y el reputado chef Pedro Monge pondrá el sabor.

 Tres nombres que ha unido para su proyecto el empresario Dirk Vervaet para crear un espacio lúdico y gastronómico de casi 2.000 metros cuadrados a los pies del hotel W, al más puro estilo de los ya tienen destinos como Eivissa, Marbella o Miami.

El proyecto de Vervaet –2,5 millones de euros de inversión– constará de un restaurante pensado para cenas en verano y con una importante terraza donde servir comidas ligeras a mediodía (en invierno estará abierto todo el día). Ante el restaurante, de nombre My que dirigirá Pedro Monge, se erigirá el Mellow Beach Club by Custo, un espacio con barra, mesas y tumbonas donde dominará la madera y los elementos naturales procedentes en su mayoría de Bali, ideada para ir acogiendo a todo tipo de cliente a partir de las 8.30 de la mañana, con desayunos y frutas frescas, hasta las dos de la madrugada con los cócteles más sofisticados. Desde bañistas hasta trasnochadores que buscan un rincón especial donde tomarse una copa. “No es un club privado. Aquí puede venir todo el que quiera. Será un espacio tranquilo donde dominará la música chill out o algunas actuaciones en directo de jazz o bossa nova, pero sin llegar a ser nunca una discoteca”, explica Vervaet.

Los operarios están ultimando el restaurante, que quiere abrir el viernes. Es la primera pieza de este proyecto que a mediados de junio estará acabado y que culminará con una pasarela de madera que permitirá a los usuarios sortear las rocas de este tramo de frontal marítimo para acceder directamente al mar. De complemento, un centenar de tumbonas singles –que se alquilarán por 30 euros al día incluida una toalla de dos metros y sombrilla–, 38 dobles, que incluyen un discreto espacio con llave para guardar las pertenencias, y otro centenar más sencillo.

Custo Dalmau celebrará el 30 de junio una fiesta y un desfile en el Mellow Beach Club. Explica que su intención es “ir renovando la decoración cada temporada” siguiendo el estilo de sus futuras colecciones. De momento ha dejado su huella en las paredes del restaurante, en cojines y en uniformes del personal, mientras que el interiorista Reymond combinará elementos “clásicos y modernos para crear un local que nunca pase de moda”.

Este es uno de los siete locales a pie de playa que configurarán la nueva oferta de ocio y gastronomía en la Nova Bocana del puerto. La oferta se completará con un restaurante del grupo italiano Non Solo Pizza y un bar musical del grupo inglés Seven Sins. El grupo Tragaluz se ha adjudicado dos locales: uno para abrir una sandwichería y otro especializado en arroces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s