Sandra Ibarra y Custo Barcelona crean un pañuelo con mucha vida

mujer.terra.es

Custo Barcelona y Sandra Ibarra se han unido para crear un pañuelo solidario cuyo objetivo es rendir ‘un homenaje a la vida’. Y es que este objeto es mucho más que un complemento diseñado por el prestigioso creador catalán, ya que lo beneficios obtenidos de su venta servirán para poner el marcha el proyecto de ‘La casa de la Fundación Sandra Ibarra’.

Este diseño intenta expresar la actitud positiva ante esta enfermedad que logró superar la propia Sandra Ibarra. Se trata de un viaje de color y energía destinado a la búsqueda ‘del sueño de poder decir que el cáncer se cura’.

Este nuevo proyecto irá destinado a la construcción en una primera fase de un espacio interdisciplinar en el que se celebren en el ámbito de esta fundación actividades como congresos, conferencias o encuentros con pacientes.

En una segunda fase, el objetivo será levantar una residencia para los niños que padecen esta enfermedad y también para familiares desplazados desde sus ciudades para recibir el tratamiento oncológico en los hospitales próximos a la Madrid.

La construcción de la ‘Casa’ tendrá lugar en un terreno situado en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, a 70 kilómetros de Madrid. En un mes, la Fundación presentará un concurso público a nivel internacional junto con el Colegio de Arquitectos de Madrid para escoger el nombre de la persona que llevará a cabo este proyecto.

El pañuelo, con algunos de los colores y dibujos más representativos del diseñador, se podrá adquirir en todas las tiendas Custo Barcelona de España a un precio de 19 euros. Estará disponible a partir de este próximo día 23 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s